miércoles, 29 de julio de 2015

Las imágenes y textos de este blog, son propiedad intelectual de Sebastian Martinez (Seba)
Fotografía: Seba
Modelo: Dizuaroc Devilish 
Ella no parecía asustada, ante la presencia infernal del fuego impuro que desataba mi deseo.
Yo la quería mi esclava y termine siendo yo su vasallo.
Cedía ante el embrujo de su mirada, colapsado en la penumbra vacía de mi desesperación.
Fue allí cuando me di cuenta que me tenía en sus manos  

Fotografía: Seba
Modelo: Dizuaroc Devilish

La semilla corrupta y lívida, se plantó en mi cerebro y camine por los pasillos naturales de la “perversión”
No hay amor, no hay control. Solo el más puro y animal deseo.
La lujuria se vuelve en la vos más fuerte y ruidosa en la atmósfera del lugar, transformando en absurdo, los aullidos de la calma.

No hay escape.
No hay retorno.
No hay rendición.
Estoy en tus brazos.

Dulce, triste y amada oscuridad. 

1 comentario: